Páginas

Anuncio

Smartphone transparente


Smartphone con pantalla transparente 


Desde el pasado Mobile World Congress de Barcelona que no encontrábamos noticias de smartphones que tuvieran ese tinte de singularidad tan especial como la noticia que compartiremos con ustedes en el día de hoy.
Si bien es cierto hace algún tiempo atrás los celulares con pantalla transparente ocuparon un lugar destacado en la agenda noticiosa, lo cierto es que hoy vuelven a ponerse en boga producto de que la gente de DoCoMo y Fujitsu anunciaran su nuevo trabajo.

Se trata de un nuevo prototipo de smartphone con pantalla transparente, pero no a cualquier escala, sino un celular que además de transparente es táctil por delante y por detrás.
Según información que hemos podido recopilar en Hoy Celulares el mérito de este nuevo terminal no pasa únicamente por poseer pantalla táctil desde dos veredas, sino además porque en la opinión de muchos, se ha mejorado bastante la interfaz.


Lo que se ha visto en este nuevo proyecto de DoCoMo y Fujitsu es que sus interfaces trabajan en forma independiente.  Y aún cuando también es posible que se toquen ambas en forma simultánea, se ha visto que también responden con buenos resultados.
El apartado que sigue estando en deuda en este tipo de celulares, sigue siendo el multimedia.  El brillo que se desprende de este prototipo no puede compararse al que ofrecen, por ejemplo, las pantallas LCD.
Como se trata sólo de un prototipo, ya se han anunciado algunas mejoras.  Entre ellas el aumento en el tamaño de la resolución de la pantalla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario