Páginas

Anuncio

Sony invierte en sensores


Sony: Nueva gran inversión


Antes de terminar esta semana Sony vuelve a sorprendernos con un interesante anuncio.  Mil millones de dólares sería la cifra que la gigante japonesa planea invertir en la producción de sensores CMOS, los cuales ya estarían destinados a ser utilizados en una futura generación de terminales.
Según datos que hemos podido recopilar en Hoy Celulares, la inversión habría sido realizada en el Nagasaky Technoly Center.  Este importante paso amplía profundamente la producción de las plantas de Sony a 60.000 wafers al mes, cifra no menor frente a la reñida compendia que tiene hoy. 
En cuanto a la utilidad o destino final que tendrán estos sensores, Sony ya ha manifestado que éstos serán utilizados en productos propios, así como en los que fabrica para sus clientes.


Con este gesto queda más que claro que Sony no quiere peder notoriedad ni mucho menos la imagen que tiene frente a su competencia y ante sus clientes.  Recordemos que Sony tiene importantes clientes, entre ellos figuran Nikon y Apple.
En cuanto a los sensores CMOS ya se habla que tienen una nueva técnica de fabricación.  Ello permitirá que nos encontremos con sensores que funcionarán en óptimas condiciones aun cuando se disponga de poca luz.  También se ha comentado que incluirán la posibilidad de grabar video HDR, y matriz de pixeles RGBW.

No hay comentarios:

Publicar un comentario