Páginas

Anuncio

Sony Xperia Miro


Un smartphone para Facebook


Sony acaba de lanzar un nuevo smartphone. Se trata del Sony Xperia Miro, un móvil pensado especialmente en la gran comunidad de usuarios de Facebook, que como ya saben, es sumamente amplia.
Según la información que hemos podido recabar en Hoy Celulares, este móvil fue desarrollado pensado en tener una integración especial con la popular red social.  Esto es posible ya que tiene un software para Facebook creado especialmente para que los usuarios puedan compartir información de todo tipo de manera muy sencilla.
Además viene con la última versión de Android (ICS) y una pantalla táctil de 3,5 pulgadas.  También trae incluida una cámara de 5 megapíxeles en la parte posterior.
Si ya te estás preguntando por la cámara frontal, déjanos contarte que también trae una incluida y además contempla steaming DLNA.

Sobre la batería  de este smartphone no hay mayores detalles, lo único que se ha dicho hasta el momento es que tendrá una larga duración.
Siguiendo con las cualidades del Sony Xperia Miro también podemos comentar que tiene xLOUD, sistema de audio de origen japonés y que dejará contento a los fanáticos de la música en sus móviles.
Finalmente, nada se ha dicho respecto de su precio ni respecto de la fecha de lanzamiento.  Pero ya se asume con un precio de smartphone de gama media.  Lo que sí se ha dado a conocer, han sido sus colores.  Entre ellos podemos compartir con ustedes que será vendido en negro, negro con rosa, blanco y blanco con dorado.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario