Páginas

Anuncio

Sony Xperia S con Android 4.0.4


Android 4.0.4 ya está disponible en Sony Xpeia S 


Muy contentos podrán estar desde ahora en adelante los dueños de smartphones Sony Xperia S ya que se acaba de liberar la actualización de la última versión del sistema operativo de Android.  Se trata de Android 4.0.4 o Ice Cream Sandwich.  Si bien esta mejora había sido prometida desde hace algún tiempo, lo cierto es que es precisamente ahora cuando los usuarios podrán acceder a ella.
Según la información que hemos podido recopilar en Hoy Celulares la actualización puede obtenerse directamente desde la web de Sony o a través del móvil con conexión de datos o mediante Wi Fi.  Lo que se debe tener en cuenta es que el paquete de conexión pesa 200 MB.


Entre las novedades que trae esta nueva versión de Android están las mejoras en la pantalla de bloqueo, nuevos widget escalables y app. para el control del consumo de datos.  ´
Por otra parte, también se incluyen  varias aplicaciones mejoradas.   Entre ellas WALKMAN, una app. que propone manipular las pistas y certificar la calidad del audio; Sony Album, aplicación que permite organizar imágenes y vídeos con mayor integración a las redes sociales; y finalmente Sony Movies, aplicación que otorga acceso a la base de datos de Sony con contenido de vídeo y audio en alta definición, sin embargo esta app. está disponible sólo en algunos países.

No hay comentarios:

Publicar un comentario