Páginas

Anuncio

Tu Me para Android


Tu Me disponible para Android


Al menos extraño, así puede denominarse el nuevo movimiento que está llevando a cabo Telefónica.  Y es que resulta un tanto inentendible a primera vista, el hecho de que hoy vuelva a lanzar otro servicio de mensajería instantánea para seguir compitiendo con WhatsApp.   
Recordemos que hace sólo unos días dábamos cuenta del nuevo servicio Joyn, lanzado en conjunto entre MoviStar, Vodafone y Orange.  Pues bien, hoy el lanzamiento corresponde a Tu Me,  y aunque ya existía una aplicación para iPhone, la novedad corresponde hoy a Tu Me para Android.
Según información que hemos podido recopilar en Hoy Celulares, Tu Me para Android ya está disponible en Google Play
Si bien es cierto Joyn y Tu Me son servicios parecidos aunque no iguales, resulta interesante analizar la estrategia de Telefónica, ofreciendo una app que funciona muy bien en iPhones y en Android.
Ya hay muchos quienes señalan que tendremos Tu Me en toda clase de plataformas.


Sabemos que el "WhatsApp de Telefonica" tiene algunas características nuevas que lo hacen un poco más interesante.  Una de ellas son  las llamadas gratuitas por VoIP
Según ya han señalado los principales responsables del servicio, es posible guardar un archivo “histórico” en el cual se pueden revisar las conversaciones, e inclusive realizar búsquedas.   Este historial estará al alcance de los usuarios, ya que quedará almacenado en la nube.
Como ya imaginarán, Tu Me posibilita el envío y recepción de mensajes de texto, fotografías e imágenes.  Entrega información sobre la ubicación geográfica y mensajes grabados con aquellos contactos que también usen Tu Me en sus móviles.  También permite llamadas de voz por internet.  Como pueden ver, características interesantes que lo vuelven un perfecto competidor de WhatsApp y Skype.

No hay comentarios:

Publicar un comentario