Páginas

Anuncio

VLC para Android


VLC App para Android


Si bien es cierto desde hace tiempo existe una versión beta de VLC, es muy probable que sea sólo ahora cuando los usuarios de esta interesante aplicación se sientan totalmente complacidos.  Esto, en vista que por fin ha sido anunciada la aplicación oficial para Android.
Recordemos que VLC es una app. que permite reproducir vídeo y música liviana, siendo multiplataforma y ampliamente utilizada.  En ella destaca su buen soporte que incluye una variedad muy amplia de formatos y contenedores de formatos digitales.  Lo más interesante de todo es que no es necesario instalar paquetes de códecs extra en 20 megabytes.


Según información que hemos podido recopilar en Hoy Celulares, esta nueva aplicación para Android no tiene fecha definitiva de lanzamiento, pero es muy probable que apenas esto suceda sean muchos los usuarios que accedan de inmediato a su descarga e implementación.  Esto en vista a que es un reproductor sumamente usado tanto en escritorio como en versión portátil.
Hasta el momento ya son muchos los foros donde los usuarios reconocen en VLC una buena aplicación, cuya principal fortaleza bien pudiera ser la gran cantidad de formatos que es capaz de reproducir
Por ahora sólo nos queda ir al encuentro para ver desde cerca todas las novedades que se han introducido desde la beta, pero, es de esperar que VLC este colmada de  grandes funciones e interesantes maniobras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario