Páginas

Anuncio

Windows Phone Marketplace


Windows Phone Marketplace logra las 100 mil aplicaciones


Luego de 20 meses desde su creación, la tienda Windows Phone Marketplace ha alcanzado las 100 mil aplicaciones. Así lo habría hecho saber la base de datos All About Windows Phone, la cual registró el pasado 3 de junio, 100 mil 145 aplicaciones registradas.
En la tienda, que cuenta con más de 23 mil desarrolladores de diferentes partes del mundo, ya han dejado ver su entusiasmo por esta noticia.  Sobre todo si se considera que alcanzó las 100 mil aplicaciones en menos tiempo que lo hizo su archirival Android.

En Marketplace están muy convencidos que desde ahora las demás empresas comenzarán a tomarse más en serio el trabajo propuesto por Windows Phone.  Ya que con esta cifra se denota un sistema operativo móvil en franco crecimiento y con un muy buen respaldo de parte de los usuarios.


Frente a estas cifras, que son un referente para la propia empresa Marketplace, ya han salido diversas voces cuestionando, en parte, la calidad de tales aplicaciones. Hay muchos, que ven este tipo de números aplicaciones infructuosas o de muy poca utilidad.  Lo mismo que para Google Play, en donde se ha puesto el acento en las aplicaciones como antivirus, soundboards y ahorradores de baterías.
No obstante la gran diferencia que puede existir entre Marketplace y el resto de las compañías es que en esta tienda el  12% de las aplicaciones han sido calificadas con cinco estrellas, la máxima puntuación.  Con lo que puede entenderse que las aplicaciones del Marketplace tienen una calidad muy similar a las de la AppStore de Apple, conocida por sus altos estándares de calidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario