Páginas

Anuncio

Windows Phone Refresh


Microsoft lanza Windows Phone Refresh


A solo unos días de que se lleve a cabo la próxima Windows Phone Developer Summit (conferencia anual de Windows) ya es posible conocer, al menos, algunos de los contenidos que seguramente estarán presentes.  Es muy probable que se anuncie la nueva versión del sistema operativo móvil, Tango o Refresh.   Lo anterior en vista a que esta mañana apareció en la página de soporte deWindows, una nueva actualización, la número 7.10.8773.98.
Según información que hemos recopilado en Hoy Celulares, hasta el momento Microsoft no ha publicado mayores antecedentes sobre esta actualización.  Tampoco se ha señalado cuándo comenzará a operar.  Por el momento, cumplimos con enseñarles lo que Microsoft publicó en su sitio oficial:

·       Mensajes. Agrega nuevas funciones de mensajería a tu teléfono. Ahora puedes adjuntar varias imágenes, vídeos, notas de audio y tonos a mensajes de texto.
·       Tarjeta SIM. Agrega funciones relacionadas con los contactos de la tarjeta SIM. Ahora puedes exportar contactos del teléfono a una tarjeta SIM e importar contactos seleccionados de la tarjeta SIM al teléfono.
·       Otras mejoras en la calidad: Incluye muchas otras mejoras para Windows Phone.  Esta actualización no está disponible en todos los mercados ni para todos los idiomas.


Hasta el momento ya se ha confirmado que esta actualización aparece en casi todas las páginas de soporte de Windows Phone de Europa, sin embargo, todavía no aparece en los sitios de Estados Unidos.  Es por ello que vuelve a tomar mucha fuerza la idea con la que partimos esta nota, que sea precisamente en la próxima Windows Phone Developer Summit, planificada para el 20 de este mes, cuando obtengamos más y mayores detalles. Cuando ello ocurra te lo informaremos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario