Páginas

Anuncio

Android 4.1 en AOSP


Android 4.1 Jelly Bean: OpenSource



Buenas noticias para los desarrolladores que hayan estado esperando el nuevo Android 4.1, ya que desde ahora podrán disponer y contar con este nuevo sistema operativo.
De acuerdo a la información recopilada por Hoy Celulares, La buena nueva habría sido anunciada por Jean-Baptiste Queru, uno de los portavoces de Google, quien señaló que Jelly Bean ha llegado a Android Open Source Project (AOSP).
Como pueden apreciar una interesante noticia que trae ligadas mejores perspectivas.  Con esta apertura que hace que el sistema operativo móvil de Google llegue a todos lados, serán muchos los fabricantes que comenzarán de inmediato a personalizar y acomodar sus equipos a Android 4.1.  Es una liberación de código muy esperada y muy valorada también tanto por los desarrolladores como por los usuarios.


Continuando en esta misma línea de trabajo, también fueron liberados los binarios para el Galaxy Nexus y la Nexus 7 (GSM y CDMA).  También se ha adelantado que próximamente llegarán los del Nexus X y la Motorola XOOM.
En otro frente también se ha señalado que para todos aquellos usuarios que tengan su terminal desbloqueado, pronto podrán descargar varios ROMs acerca de JellyBean.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario