Páginas

Anuncio

BlackBerry 10 Jam World Tour


Evento BlackBerry llega a Latinoamerica



Todas las novedades ligadas al mundo RIM y más específicamente de BlackBerry podrán dejarse ver en la nueva ola de eventos tecnológicos que se llevará a cabo en Latinoamérica.  Hablamos del BlackBerry 10 Jam World Tour, fechas en las cuales la firma canadiense se acerca a desarrolladores y público aficionado para compartir sus últimos trabajos.  También es un medio que sirve para apoyar y aconsejar a la comunidad respecto de cuáles son las mejores líneas para desarrollar nuevas aplicaciones.

De acuerdo a los datos recopilados en Hoy Celulares, este evento se ha venido llevando a cabo en tres regiones y más de 20 ciudades alrededor del mundo, motivo por el cual, ahora era el turno de Latinoamerica.  
Las ciudades elegidas para esta parte del mundo han sido Ciudad de México, Buenos Aires y Sao Paulo.  Las fechas de las que ya se está hablando para dar inicio a esta serie de conferencias son el 16 de agosto, el 21 de agosto y el 23 de agosto respectivamente.
Para asistir a esta cita es necesario registrarse previamente.  El proceso resulta ser bastante simple, basta con entrar en el sitio dedicado para la Ciudad de México, Buenos Aires o Sao Paulo y llenar el formulario para asistir el 16, 21 o 23 de agosto, respectivamente.  


Como ya imaginaran este tipo de evento está dirigido a mayores de edad; sin embargo, en caso de los menores, se hace necesario que éstos sean acompañados por tutores, los cuales también deberán estar  registrados con antelación.
Como podrán apreciar el BlackBerry 10 Jam es una gran oportunidad para conocer desde cerca todas las novedades del mundo RIM, así como para hacer buenas relaciones de contacto con especialistas y expertos desarrolladores. Sin embargo, todos los que no puedan asistir a estos eventos, no tendrán de qué preocuparse, puesto que BlackBerry ya ha anunciado nuevas fechas en las cuales se llevarán a cabo nuevos eventos en Latinoamérica.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario