Páginas

Anuncio

Google Earth para iOS


Detalles de Google Earth 7.0.0



En un acto que podría calificarse derechamente como de adelantamiento, podría definirse la nueva actualización de Google Earth.  Hablamos de Google Earth 7.0.0 con la cual los de Mountain View han respondido a Apple.
Recordemos que esta última compañía había dejado muy en claro que no tenía considerado seguir entregando soporte a los mapas de Google. Pues bien, en Google hicieron caso omiso de tal anuncio y siguieron trabajando en una actualización, que si bien no será nativa, incluye interesantes novedades.


De acuerdo a datos recopilados en Hoy Celulares, Google Earth 7.0.0 incluirá guía turística y asombrosas imágenes en 3D.  Lo interesante de todo es que esta ultima cualidad sería un golpe bajo para los planes de Apple.  Recordemos que la compañía de la manzanita había anunciado que se encontraba trabajando en una idea similar, nos referimos a imágenes panorámicas en 3D.  Con ello, el próximo anuncio afín no sería tan impresionante como lo tenían planificado.
Hasta donde se ha informado los primeros en disfrutar de estas imágenes serían los usuarios estadounidenses, específicamente en 14 ciudades.  Sin embargo, se espera una base de datos mucho más amplia para finales de este año.
Esta nueva aplicación está disponible en Google Play y puede ser utilizada en el iPhone 4s, iPad 2 y iPad de tercera generación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario