Páginas

Anuncio

Huawei Emotion


Huawei Emotion: interfaz de Android para ICS



Si bien es cierto Huawei anunció Emotion, su nueva interfaz personaliza, en mayo, es sólo ahora cuando es posible conocer algo más de ella.  Lo anterior, en vista a que Huawei Emotion ha sido lanzada en China, y si bien es cierto el lanzamiento goza de exclusividad solo para el lejano país, es posible atender un poco a sus detalles.

Recordemos que Emotion corresponde a la nueva interfaz personalizada con la que en Huawei pretenden unirse a Samsung, HTC y otros fabricantes de la línea de Android.
Como ya imaginaran las principales prestaciones de esta nueva interfaz están aún en chino.  Y aún cuando destaca principalmente su asistente de voz, lo cierto es que también incluye otras mejoras.  Veamos ahora cuáles son:


·       Asistente de voz.
·       Personalización de la pantalla de inicio con animaciones.
·       Servicio en la nube de Huawei.
·       Caracteres personalizados (sólo en chino).
·       Buscador de contactos mejorado.
·       Asistente para novatos.
Los intentos de Huawei por seguir la tendencia que proponen otros fabricantes como Samsung o HTC, parece ir en buena dirección.  No obstante, también es seguro que le queda mucho terreno por recorrer.  Mención especial merece su asistente de voz y los demás servicios de almacenamiento en la nube.
Emotion es únicamente compatible con Android 4.0 o Ice Cream Sandwich y está integrado por ahora, en smartphones  Huawei Honor, Huawei Ascend P1 y Huawei Ascend P1E.

No hay comentarios:

Publicar un comentario