Páginas

Anuncio

Motorola Atrix HD


Detalles del nuevo smartphone de Motorola



Lo que era un rumor desde hace varios meses es hoy una realidad.  Motorola acaba de lanzar un nuevo terminal de la línea Atrix.  Se trata del smartphone Motorola Atrix HD
El anuncio que ya aparece publicado en el sitio oficial de Motorola, viene a confirmar el regreso de una buena línea de terminales con grandes cualidades y especificaciones técnicas.

Datos llegados hasta Hoy Celulares señalan que el nuevo celular corresponde a un modelo bastante parecido al Motorola RAZR.  Cuenta con pantalla HD  “Colorboost” de 4.5 pulgadas y resolución de 1280 x 720 píxeles con Gorilla Glass. Su procesador es de doble núcleo a 1.5 GHz y 1GB de RAM.  Cuenta además con 8 GB de almacenamiento interno, expandible hasta 32GB vía tarjeta microSD.   Cuenta además con dos cámaras.  Una ubicada en la parte trasera, de 8 megapíxeles.  Y otra en el frente de 1.3 MP para video conferencias.


Su sistema operativo es Android 4.0 o Ice Cream Sandwich.  Tendrá soporte para conectividad LTE 4G y utilizará la interfaz personalizada de Motorola.
Como habíamos mencionado al principio de este artículo, el diseño es muy parecido al Motorola RAZR, ello en vista a sus esquinas curvas y la cubierta de kevlar que posee.  Tiene 8.4 mm. de grosor y cuenta con una batería de de 1,780mAh.
Respecto de su precio de venta no hay mayores antecedentes, tampoco se sabe aún cuando será su lanzamiento.  Lo que sí se sabe es que estará disponible en colores titanio y blanco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario