Páginas

Anuncio

Nokia Lumia 910 y Lumia 920


Todos los detalles de los nuevos smartphones de Nokia



Como hemos comentado en artículos anteriores, Nokia no escatima esfuerzos por lanzar a la brevedad un buen par de terminales que se constituyan como verdaderos íconos del nuevo sistema operativo de Windows.  Es así como ya suena muy fuerte el rumor de que la finlandesa, que dicho sea de paso en el ultimo tiempo solo ha hecho ruido por el delicado momento económico que está enfrentando, está trabajando muy duro en dos nuevos smartphones de la línea de los Lumia.  Hablamos del Lumia 910 y Lumia 920, terminales que integrarán Windows Phone 8 y posiblemente cuenten con tecnología Pureview.

De acuerdo a la información recopilada en Hoy Celulares, Nokia estaría desarrollando estos móviles con diseño muy similar pero con hardware mucho más potente y avanzado.  Y ya hay muchos quienes piensan que este nuevo lanzamiento estaría planificado para dentro de muy poco tiempo.


Recordemos que los días 5 y 7 de septiembre próximos es la fecha elegida por Nokia para llevar a cabo la nueva versión del evento Nokia World.  Y “casualmente” en las principales tiendas de Nokia en Finlandia ya  ha aparecido una publicidad en la que se anuncia que “algo increíble llegará el 7 septiembre”.  Con esto sólo nos surge la idea de que se trate de estos dos lanzamientos de la familia de los Lumia.
De ser ciertos estos rumores, podríamos tener estos smartphones entre las manos a más tardar en noviembre próximo, fecha en la que muy probablemente, Apple de a conocer su nuevo iPhone 5, logrando así, quitar todo el protagonismo a los dos nuevos ejemplares de Nokia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario