Páginas

Anuncio

Samsung Galaxy Note 2


Rumores de la nueva Galaxy Note 2



A muy poco para la realización de un nuevo evento tecnológico como es el IFA de Berlín, ya empieza a sonar muy fuerte el rumor de que Samsung estaría pensando en anunciar, en esa oportunidad, su nueva Galaxy Note 2.

De acuerdo a los datos que hemos podido recopilar en Hoy Celulares, el nuevo terminal podría crecer hasta las 5,5 pulgadas.  Además, y continuando con la ola de rumores, el dispositivo podría tener incorporado el mismo procesador quad-core que tiene integrado el nuevo smartphone Galaxy SIII, por lo que podríamos estar en presencia de una muy buena Note.


Otro de los rumores que también han sonado bastante fuerte, es que se dice que el lanzamiento de la Galaxy Note 2 estaría siendo planificada para antes del lanzamiento del próximo iPhone, estrategia bastante entendible y hasta coherente si se toma en cuenta que de otra manera, este móvil tendría bastante pocas posibilidades de llegar a ser competitivo.
Por el momento, solo resta esperar hasta agosto próximo para ver en que consiste el nuevo proyecto de Samsung.  Cuando tengamos más novedades las compartiremos contigo aquí en Hoy Celulares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario