Páginas

Anuncio

Samsung Galaxy S3 ventas

Samsung Galaxy S 3: Millonarias ventas



En la actualidad Samsung es el mayor fabricante de smartphones ¡que duda cabe de eso!  Con su reciente terminal, el Galaxy S III han logrado reescribir la historia dejando en segundo lugar de ventas a compañías importantísimas, como hasta hace poco era el caso de Nokia.
Si bien es cierto, este smartphone de la familia de los Galaxy, ha sufrido algunos retrasos en lo concerniente a su distribución, ha calado a tal punto dentro de las preferencias de los usuarios, que ha empezado a batir nuevos y comentados récords de ventas.
Según datos recopilados aquí en Hoy Celulares, habría sido un importante portavoz de la compañía surcoreana quien entregó un anticipo de las primeras cifras respecto de la venta del popular terminal.  A esto le siguió JP Morgan quien ha sido la primera empresa externa en corroborar las cifras.  De acuerdo a este último, el Samsung Galaxy S3 (que recordemos lleva casi dos meses en el mercado) ha vendido 6,5 millones de unidades.

Lo interesante de esta noticia es que estos resultados se han alcanzado en un periodo de tiempo sumamente breve, y que a pesar del retraso en la distribución, que dicho sea de paso para la empresa fue sumamente sentido, las expectativas en los usuarios y las ventas finales han sido absolutamente positivas.
En Hoy Celulares ya habíamos comentado que existía una gran cantidad de reservas previas a la salida de venta, sin embargo, no nos imaginábamos este panorama.
Pero este fenómeno no queda aquí.  Se espera que en los próximos días, cuando este smartphone este disponible en Estados Unidos y entren en juego las operadoras, las ventas recibirán un nuevo y vertiginoso impulso.  Cuando ello suceda, lo informaremos en nuestro sitio Hoy Celulares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario