Páginas

Anuncio

Samsung: Ganancias


Samsung y su buen momento económico


Cuando hace algunos meses se dieron a conocer las cifras de ventas de terminales referentes al primer trimestrede este año, en las cuales se evidenciaba que Samsung era líder indiscutido, lugar que había pertenecido a Nokia durante catorce largos años , un hecho era casi seguro: Samsung no se detendría en su lucha por mantenerse en este sitial de liderazgo.

Es así como ya estamos a la espera de un nuevo reporte financiero de la surcoreana, planificado para el 27 de este mes y en donde lo más probable es que veamos alentadoras y satisfactorias cifras.


Según la información llegada hasta Hoy Celulares, Samsung ha logrado crecer un 79% en comparación con el primer trimestre del año pasado, cifras sumamente positivas para el período.  Ya se ha señalado que las ganancias alcanzan los 5.9 millones de dólares.
Como ya imaginarán los ingresos provienen principalmente de la familia de los smartphones Galaxy, específicamente los Galaxy S II y Galaxy S III.
Por el momento no nos queda más que esperar y conocer en detalle el próximo reporte financiero de la gigante surcoreana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario