Páginas

Anuncio

Viber 2.2


Viber presenta una nueva actualización



Una de las más interesantes aplicaciones tanto para iOS como Android, en lo referente a llamadas a través de Internet (VoIP), está experimentando una nueva mejora.  Hablamos de Viber, aplicación que por estos días está recibiendo la actualización 2.2.

De acuerdo a los datos que hemos podido recopilar en Hoy Celulares, la novedades apuntan a varios frentes, siendo muy probablemente la más aplaudida por los usuarios aquella que contempla la posibilidad de entablar conversaciones en grupo muy al estilo de lo que ya conocemos con WhatsApp.
Recordemos que Viber es una app. que ya cuenta con más de 90 millones de usuarios en el mundo entero, motivo por el cual sus desarrolladores no escatiman esfuerzos por renovarla y mejorarla constantemente.


Sumado a lo anterior también se integra un nuevo sistema de notificaciones y la posibilidad de compartir contactos con mayor facilidad, además de la ubicación y, por supuesto, imágenes.
Sin embargo, las novedades no llegan hasta aquí.  También se añade un par de nuevas características a nivel interfaz y de llamadas en HD.  Al mismo tiempo, también se incluye la personalización del fondo de pantalla y la revisión de actividades de nuevos usuarios que se hayan sumado a Viber.
Respecto de la aplicación de Viber para BlackBerry y Windows Phone aún no hay mayores antecedentes.  Sólo mencionar que sus app. se siguen quedando atrás y sin grandes novedades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario