Páginas

Anuncio

VLC para Android en Google Play


VLC ya está disponible en Google Play



Hace menos de un mes fuimos testigos de un interesante anuncio que dice relación con el surgimiento de VLC para Android. En el mismo artículo dábamos cuenta de que VLC llegaría próximamente de manera oficial, ya que la versión beta desde hace rato que figura entre las listas.  Lo interesante de hoy es que dicha versión beta para Android ya está disponible para ser descargada desde el Google Play.

Según datos recopilados en Hoy Celulares, VLC para Android llega con algunas limitaciones de compatibilidad dada la amplia variedad de hardware que integra el sistema operativo móvil de Google.


Según se ha señalado, sólo los terminales que trabajen con procesadores ARMv7 serán compatibles en una primera instancia.  Con esto lo que se quiere señalar es que terminales como Nexus One(QSD8250 Snapdragon), Galaxy Nexus, HTC One X (versión Tegra 3), Samsung Galaxy S3, Motorola Defy, HTC Desire.
Recordemos que VLC es una app. que permite reproducir vídeo y música liviana, siendo multiplataforma y ampliamente utilizada.  En ella destaca su buen soporte que incluye una variedad muy amplia de formatos y contenedores de formatos digitales.  Lo más interesante de todo es que no es necesario instalar paquetes de códecs extra en 20 megabytes.
Hasta el momento las críticas parecen haber llegado lejos. Ya se dice que  la estabilidad y rapidez no son lo mejor en esta versión, aunque el pronóstico para la versión definitiva, la oficial, sea más auspicioso, señalándose que mejorará con creces.

No hay comentarios:

Publicar un comentario