Páginas

Anuncio

WhatsApp gratis para iPhone


App gratis en iPhone



Lo más probable es que se trate de una nueva estrategia para captar clientes, sin embargo, lo importante es no dejarla pasar.  Y es que no resulta muy común por estos días encontrar una aplicación del tipo WhatsApp gratis para iPhone.  Así como lo leen.  Desde hoy el servicio de mensajería instantánea para móviles, WhatsApp, ha aparecido a disposición en la App Store absolutamente gratis.

Si bien es cierto no es mucho lo que se ahorra (0.99 dólares) lo interesante es que su descarga contribuirá a ahorrar en nuestros planes de smartphones.
De acuerdo a los datos recopilados en Hoy Celulares esta nueva oferta de la compañía de la manzanita puede tratarse de una estrategia para captar la atención de nuevos usuarios y sobre todo, para fidelizar a los actuales.  Sea como sea no conviene dejarla pasar.


Por el momento no existe información respecto de la vigencia de esta oferta.  Pero ya hay quienes que estiman que será un período reducido.  
En vista a la gran cantidad de aplicaciones similares tratando de hacerse un espacio en el competitivo mercado de los móviles, sumado a las operadoras que también tratan de retomar el terreno perdido, seguramente en Apple han pensado que un poco de ruido nunca está de más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario