Páginas

Anuncio

Fondos de pantalla para celulares


Descarga gratis fondos de pantalla para tu celular



De tanto navegar en la web, dimos con un sitio que seguramente te va a interesar.  Se trata de Mobil 9, una página especializada en temas para teléfonos móviles que ofrece descargas gratuitas, aplicaciones y toda clase de bondades para nuestro móvil.  El único requisito es estar registrado en la página.

Por estos días el sitio cuenta con más de 30 mil archivos de descargas completamente gratuitas, entre los que se cuenta, tonos, ringtones, wallpapers, etc., los cuales se pueden descargar vía WAP o directamente a nuestro computador para luego traspasarlos al celular.
Si te interesa personalizar tu móvil, debes saber que el procedimiento general para efectuar las descargas es bastante sencillo.   Comienza con la selección el modelo de celular que poseemos y luego se verán las descargas compatibles a nuestro equipo.  El procedimiento que sigue a continuación es guiado por varios tutoriales perfectamente entendibles y aclaradores de cualquier duda que aparezca en el camino.


Pues bien, una vez que abras una cuenta en este sitio, acceder a crear tus propias producciones para tu celular, será una tarea bastante sencilla.
Para comenzar, ingresar al sitio www.mobil9.com., luego, inicia sesión registrando tu correo y contraseña, y dirígete a Herramientas.   Haciendo clic en esta opción ingresarás a la página donde tendrás acceso al Creador de Fondos y Creador de Tonos de este sitio. A partir de ahora podrás poner a prueba tu creatividad y personalizar tu celular con atractivas imágenes y ringtones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario