Páginas

Anuncio

Jelly Bean en Galaxy S3


Lanzarán la última versión de Android en Galaxy S3



Por lo general los usuarios de Android se quejan con frecuencia respecto del tiempo que tardan los fabricantes en actualizar sus equipos a las más recientes versiones del sistema operativo.  En este escenario, una de las compañías que más goza de mala reputación en lo referente a estas demoras es Samsung, ya que es muy común que sus móviles terminen alistándose en las filas de los nuevos sistemas operativos con mucho retraso.
Sin embargo ahora, parece que el panorama ha cambiado.  Esto en vista a que muy prontamente será lanzada la nueva versión de Android, Jelly Bean, en el Samsung Galaxy S3.


De acuerdo a los datos recopilados en Hoy Celulares, el ícono estandarte de Samsung contará con la nueva actualización de Android directamente desde el fabricante y sin tener que instalar alguna ROM.  El modelo corresponde a la versión internacional, código GT-i9300, teniendo, las versiones de Estados Unidos que esperar un poco más de tiempo para ello.
La fecha estipulada para este evento será el próximo 29 de agosto, día en la que se presentará el nuevo Galaxy Note II.
Jelly Bean en Galaxy S3 llegará con todas sus mejoras, con su renovado centro de notificaciones, actualizaciones en rendimiento y por supuesto, Google Now.

No hay comentarios:

Publicar un comentario