Páginas

Anuncio

LG Optimus G


Detalles del nuevo celular de LG



Desde hace algún tiempo viene sonando muy fuerte el rumor de que LG estaría preparando su nuevo terminal estrella.  Hablamos de LG Optimus G, un celular inteligente con características bastante interesantes.

Si bien es cierto, la compañía había intentado, bajo todos los medios, tener este secreto bajo siete llaves, lo cierto es que hoy se han filtrado unas imágenes que dan a conocer algo más de su aspecto.
De acuerdo a las últimas informaciones llegadas hasta Hoy Celulares, y en vista a la imágenes que publicamos más abajo, nos podemos dar cuenta que este móvil contará con una generosa pantalla de 4,7 pulgadas.


Hasta el momento la información que mantenemos es la siguiente:
·       Procesador Qualcomm Snapdragon S4 de cuatro núcleos a 1.5 GHz.
·       Memoria RAM: 2 GB.
·       Capacidad de almacenamiento de 16 GB.
·       Tecnología LTE y NFC.
·       Sistema operativo Android 4.0.4 Ice Cream Sandwich.
Los rumores son muchos, sin embargo, todo parece indicar que conoceremos más de este celular en la próxima IFA, que este año se realizará a partir del 29 de agosto en Berlín y en la cual se espera se anuncien nuevos y más interesantes terminales, como es el cado de la Galaxy Note II.
Un detalle no menor del LG Optimus G es su asombrosa pantalla.  Se ha confirmado que en ella se estrenará una nueva y más moderna tecnología a la cual han llamado G2 Touch Hybrid Display, la cual estaría basada en paneles IPS pero con un nuevo laminado de componentes.  Ellos permitirían reducir su grosor en un 30%.  Lo más interesante de todo, es que posibilita una pantalla de 4,7 pulgadas y una resolución de 1280 x 768 píxeles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario