Páginas

Anuncio

LG Optimus Vu


Detalles del nuevo smartphone de LG 



Cada vez es más común ver en el mercado algunas especies de móviles de gran tamaño, que en la práctica, son una mezcla entre smartphones y tablets; híbridos que han sido llamados “Phablets”.  Un buen ejemplo de ello es el nuevo LG Optimus Vu, que ya había sido anunciado hace mucho tiempo pero que sólo estaba disponible es su país de origen, Corea del Sur.

Las novedades de hoy nos indican que por fin este móvil estará disponible en Europa y algunos países Latinoamericanos.  Sería el mes de septiembre, la fecha elegida en LG para lanzar este dispositivo en los principales mercados europeos y americanos.
De acuerdo a los datos recopilados en Hoy Celulares, la nueva versión del LG Optimus Vu contempla algunas modificaciones en su tipo internacional.  La principal, es que ahora incorpora un procesador de cuatro núcleos NVidia Tegra 3, el mismo que llevan en su interior poderosos terminales como el HTC One X o la tablet Nexus 7 de Google. 
Pero el procesador no es el único cambio, a continuación te dejamos con un listado de sus principales permutas y especificaciones técnicas:


·       Pantalla de 5 pulgadas con resolución de 1024x768 píxeles.
·       Su pantalla es un panel IPS con ratio de 4:3, diferente a las tradicionales de 16:9 ya que es más cuadrada, al estilo del iPad de Apple.
·       CPU: NVidia Tegra 3.
·       Memoria RAM: 1 GB.
·       Capacidad de almacenamiento: 32 GB (expandible vía MicroSD).
·       Cámaras frontal y traseras de 1.3 MP y 8 MP respectivamente.
·       Sistema operativo Android 4.0 Ice Cream Sandwich.
·       Versión personalizada de la interfaz de Android, contando con capacidad para soportar lápiz óptico y QuickMemo.
Llama la atención que el mercado  estadounidense no está contemplado en este lanzamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario