Páginas

Anuncio

Ringtones cristianos gratis


Descarga ringtones para tu celular



Si profesas la fe cristiana, es muy probable que este artículo de Hoy Celulares te interese.  En la búsqueda de aplicaciones interesantes para tu celular, hoy nos hemos detenido en un sitio que provee de varias App. total y absolutamente gratis.  Se trata del sitio web Devocionales Cristianos, en el cual es posible encontrar una serie de notas y tips afines a la religión.  
En el día de hoy es válido recomendarles los ringtones de música cristiana.  Una descarga gratis y por supuesto, muy fácil de adquirir.
En ella podrán encontrar una gran cantidad de archivos con los ringtones de las canciones más reconocidas y populares en el ambiente cristiano. Se trata de 156 archivos totalmente gratis y que se podrán descargar de un servidor externo al sitio a fin de no tener problemas de descarga.

Bajar estos contenidos es muy simple.  Sólo debes ingresar al sitio devocionalescristianos.org y luego hacer clic en el enlace Ringtones Cristianos, ubicado al final de la página de inicio.  Una vez en esa plana solo deberás hacer clic en el link Ringtones Cristianos MP3 para celular o móvil.  A continuación podrás seleccionar todas las canciones que tú quieras.  Como ya imaginarás, el procedimiento será hacer clic en cada canción y para luego, guardar el archivo en tu computador.
Para los verdaderos seguidores de esta fe, es muy probable que estos sonidos cargados en el celular, los acerquen cada vez más a su compromiso religioso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario