Páginas

Anuncio

Samsung Galaxy Note 10.1 precio


Detalles del nuevo lanzamiento de Samsung



Aunque estamos hablando de un dispositivo del que ya se ha dicho bastante, puesto que había sido lanzado en el pasado Mobile World Congress de Barcelona, lo cierto es que hoy ya podemos ver, desde cerca, más detalles.  Y es que la nueva Galaxy Note 10.1 había sufrido un retraso en cuanto a su lanzamiento, sin embargo hoy, ha sido anunciada en un importante evento en la ciudad de Nueva York.

De acuerdo a los últimos datos recopilados en Hoy Celulares, la nueva joyita de la surcoreana trae interesantes novedades.  Especificaciones técnicas bastante conocidas, como por ejemplo una pantalla WXGA LCD de 10,1 pulgadas con resolución de 1280 x 800 píxeles, cámara trasera de 5 megapíxeles y otra delantera de 1.9 MP para videoconferencias, hacen de este tablet uno de los más atractivos del mercado.
Su procesador es un quad-core de 1.4GHz y 2GB de RAM.  Y aunque se espera que prontamente corra con Jelly Bean, lo cierto es que de fábrica su sistema operativo es Android 4.0 o Ice Cream Sandwich.
Entre las novedades que pueden mencionarse respecto de este nuevo dispositivo, se encuentra la inclusión del sistema de Stylus S-Pen, que como ya se ha dicho, aporta interesantes nuevas funciones.


Si estás interesado en adquirir esta nueva tablet de Samsung, debes saber que primeramente estará disponible en los mercados de Estados Unidos y Reino Unido  a partir del 16 de agosto, mientras que en España, sólo aparecerá a partir del 1 de septiembre próximo.  En cuanto al mercado latinoamericano, todavía no hay noticias respecto de su lanzamiento.
La versión WiFi de 16GB se comercializará por $499 USD, mientras que la de 32GB por $549 USD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario