Páginas

Anuncio

Samsung Galaxy S DUOS


Detalles del nuevo smartphone de Samsung



Hace muy pocos días acaba de ser anunciado un interesante modelo de celular de la mano de Samsung.  Se trata del Galaxy S DUOS, un nuevo móvil, cuyo diseño va muy en la línea del Galaxy S III, pero con prestaciones bastante originales.  Hablamos de la posibilidad de usar dos tarjetas SIM, opción pensada especialmente en aquellas personas que viajan y necesitan cambiar de operadora o simplemente para quienes tienen más de una línea telefónica.

De acuerdo a los datos que hemos podido recopilar en Hoy Celulares, las especificaciones técnicas de este terminal nos hacen pensar que estamos en presencia de un dispositivo de gama baja, bastante modesto por cierto, aunque no por eso menos atractivo   Cuenta con pantalla TFT de 4 pulgadas, resolución de 800 x 480 píxeles  y una cámara trasera de 5 MP.  Su procesador corre a 1 GHz, tiene 4GB de memoria expandible y sistema operativo Android 4.0 o Ice Cream Sandwich.  Aún no se ha dicho nada respecto de la posibilidad de actualizarlo prontamente a Jelly Bean.
En cuanto a  otras características es posible señalar que el Samsung Galax S DUOS tiene incorporado Wi-Fi, Bluetooth 3.0 y LTE. Sin embargo, pareciera que su principal característica radica en la flexibilidad que ofrece, ya que, como señalábamos anteriormente, permite incorporar dos tarjetas SIM indistintamente.

Aunque por estas latitudes ésta se nos presente como una práctica relativamente novedosa (esto de incluir dos tarjetas) hay que ser claro que en mercados asiáticos ya se viene dando desde hace rato.  La idea es aprovechar las ofertas de las distintas operadoras o en casos de personas que viajan muy a menudo.  También ofrece la posibilidad de usar mensajería de la operadora “A” mientras se esperan llamadas de la operadora “B”.
Por el momento el Samsung Galaxy S DUOS llegará primero a Europa en el mes de septiembre, aunque nada se sabe sobre su precio de venta ni fecha de lanzamiento para otros mercados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario