Páginas

Anuncio

Sony Xperia J


Aún cundo estamos en presencia de un móvil bastante simple, no podemos pasar por alto un modelo de celular que seguramente será lanzado durante la próxima IFA (Feria de Tecnología de Europa) que este año se realizará en Berlín.
Se trata del Sony Xperia J, que si bien es cierto es un celular de la familia Xperia, no cuenta con especificaciones técnicas bastante llamativas. Un elemento atractivo bien pudiera ser su precio, bastante módico, pero más allá de eso no es mucho lo que se puede decir de él.

De acuerdo a los datos que hemos podido recopilar en Hoy Celulares, el Sony Xperia J contará con pantalla LCD de 4 pulgadas y resolución de 854 x 480 píxeles. También incorporará una cámara trasera de 5 MP. Entre otras cualidades, figuran algunas que claramente tienen relación con detalles de bajo costo, como por ejemplo un procesador SnapDragon (con tecnología de 2010) que corre a 1 GHz y 512 MB de RAM. Otro de los aspectos que lo pueden definir como un celular de bajo costo es que no incluye ranura para tarjeta microSD. 


 
Se espera que el Sony Xperia J funcione con Android 4.0 Ice Cream Sandwich de fábrica. Como ya imaginarán nada se ha dicho respecto de una posible actualización a Jelly Bean.
Lo positivo del Xperia J puede ser su batería de 1,700 mAh que podrá ofrecer a sus usuarios una buena cantidad de horas de vida.
En cuanto a su precio ya se ha dicho que podría estar en el mercado a un valor cercano a los 150 Euros, unos 186 dólares, por supuesto desbloqueado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario