Páginas

Anuncio

LG Optimus Vu II



Detalles del nuevo celular LG



Aunque en LG no estaban totalmente decididos a lanzar el LG Vu II, lo cierto es tuvieron que adelantar su presentación oficial para esta semana en vista a que hace sólo algunos días un importante portal coreano filtrara algunas imágenes respecto de este celular.  Es así como fue Corea del Sur el país elegido por el fabricante para anunciar a los cuatro vientos su nuevo invento.
De acuerdo a los datos recopilados por Hoy Celulares se trata de un nuevo modelo híbrido, mezcla de smartphone y tablet, la segunda parte del modelo LG Optimus Vu que conocimos hace casi un año.  Lo interesante de esta nueva etapa en el terminal es que contempla un diseño más acorde a la nueva familia de celulares de LG, más en la línea de los Optimus L7.


Entre las características principales se cuentan su pantalla de 5 pulgadas con resolución de 1024x768 píxeles. Además, mantiene el aspect ratio de 4:3 que tenía el primer Optimus Vu, por lo que el terminal es notablemente más cuadrado que la mayoría de sus rivales en el mercado.  Su procesador es Qualcomm Snapdragon S4 de dos núcleos y 1.5 GHz de frecuencia. Además posee 2 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno, expandible con tarjeta MicroSD.  Las cámaras también tienen novedades, posee una frontal de 1.3 MP para video llamadas y una cámara trasera de 8 MP con Flash LED.
En cuanto a la conectividad de este celular también hay mucho por señalar.  LG ha integrado tanto un chip LTE para soporte a redes 4G, como un chip NFC para aprovechar todas las funciones y aplicaciones que utilizan esta tecnología últimamente. Y aunque cueste creerlo corre con Android 4.0 Ice Cream Sandwich, algo que es muy criticable ya que hace meses que llegó al mercado la versión 4.1 Jelly Bean de esta plataforma.
En cuanto a su diseño, ya se ha anunciado que aparecerá en el mercado con tres colores, blanco, negro y rosa, y su salida al mercado estaría planificada para los primeros días del mes de octubre con un precio que bordearía los 750 euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario