Páginas

Anuncio

Galaxy S 3 Mini

Nueva versión Mini con Android 4.1



Samsung, uno de los fabricantes de celulares más exitosos del momento, acaba de hacer oficial algo que ya era un secreto a voces: el lanzamiento de una nueva versión del Galaxy S III.  Hablamos del Samsung Galaxy S III Mini, una versión muy particular del terminal del momento en el que es posible encontrar prestaciones bastantes similares a las de su predecesor.

Como ya imaginarán la interfaz viene de la mano de Android 4.1 Jelly Bean y una noticia que caerá muy bien a los usuarios, es que mantendrá su pantalla de 4 pulgadas.


Sobre sus restantes cualidades se habían especulado bastante, sin embargo ahora ya es posible darlas a conocer con mayor seguridad.  La resolución de pantalla de este smartphone corresponde a 800 x480 píxeles y es además, Super AMOLED, contempla 1 GB de RAM, procesador de 1 GHz, cámara frontal de 5 megapíxeles y cámara secundaria VGA.  Las memorias estarían en versiones de 8  y de 16 GB.
Hasta el momento no hay información certera que de cuenta de su precio de venta, aunque se presume que esté disponible a partir del mes de noviembre por 399 dólares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario