Páginas

Anuncio

iPad de cuarta generacion

Un nuevo modelo de iPad



Quienes pensaran que luego de la aparición del iPad Mini, Apple dejaría de producir los convencionales iPad que conocemos hasta ahora, están muy equivocados, lo cierto es que vísperas a la aparición del diminuto modelo, llegó el iPad de cuarta generación, el cual contempla un nuevo procesador, un nuevo conector e importantes mejoras a nivel conectividad.

De acuerdo a los datos que hemos podido recabar en Hoy Celulares, en Apple pretenden mantener la política de precios y calidad que han llevado hasta ahora, por lo tanto no es de extrañar que el nuevo terminal considere el mismo precio entrante que el modelo anterior.


En cuanto a las especificaciones técnicas es preciso señalar que el iPad de cuarta generación integra un nuevo conector reversible “Lighting” que junto a un nuevo procesador  Apple A6X logra ser 2 veces más rápido que el último iPad conocido hasta ahora.
En cuanto a la conectividad podemos precisar que esta versión de iPad soporta redes LTE alrededor del mundo, algo que no sucedía con los modelos anteriores.
En cuanto a la batería podemos señalar que sigue siendo de buena calidad y manteniendo una durabilidad de 10 horas en uso.
Para los quienes ya estén interesados en adquirir el nuevo iPad de cuarta generación podemos señalarles que comenzará en el mercado con un precio de 499 dólares para la versión con capacidad de almacenamiento de 16GB y sólo conectividad Wi-Fi, mientras que el modelo WiFi + 3G/4G simultáneo de 16GB aumenta a los 629 dólares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario