Páginas

Anuncio

ZTE Smartphones

ZTE Smartphones 2012


Aunque no aparezca en los medios de comunicación tan seguido, y en  sus reportes financieros no figuren cifras abismantes, lo cierto es que ZTE es una empresa sólida en el mercado de telefonía móvil actual.
Para muchos, ZTE es el cuarto fabricante de teléfonos y quinto de smartphones, solo a continuación de gigantes como Apple, Samsung y Nokia, es por este motivo que no pierde oportunidad de lanzar constantemente estrategias comerciales que tengan como objetivo posicionarlo en algún lugar más favorecido de este ranking.  Ejemplo de ello son los recientes anuncios que vienen a lanzar a cinco nuevos modelos de terminales, cada uno de los cuales ofrecen prestaciones interesantes y muy variadas las unas de las otras.

De acuerdo a la información recepcionada en Hoy Celulares, los nuevos smartphones de ZTE corresponden a modelos de gama media y alta.  Entre los modelos más sencillos se cuentan tres equipos: ZTE V889, ZTE V887 y ZTE V790.  Y entre los terminales de gama alta se cuentan el ZTE Grand Era (V985) y ZTE Grand X LTE T82.  Veamos ahora más detalles de estos nuevos móviles.



ZTE V889, ZTE V887 y ZTE V790:

-         El primer equipo, el ZTE V889M, es un terminal con pantalla de 4 pulgadas, chip MTK 6577 y procesador de doble núcleo a 1GHz, cámara principal de 5MP. La batería dura cerca d 8 horas de uso continuo.
-         Luego, el ZTE V887 tiene resolución WVGA y batería de 2000mAh con procesador de dos núcleos.
-         Finalmene, el ZTE V790 tiene las prestaciones más sencillas de todas. Su pantalla es de 3.5 pulgadas, resolución de cámara principal de 2 MP y almacenamiento de 1GB y 512 MB de RAM.  Su procesador es el Qualcomm 7225A.

ZTE Grand Era y Grand X LTE T82:

-         ZTE Grand Era V985: Tiene pantalla de 4,5 pulgadas con resolución HD y procesador de 4 núcleos que corre a 1,5 GHz.  Además, tiene memoria interna de 4 GB con 1GB de RAM.
ZTE Grand X LTE T82: Cuenta con conectividad LTE, pantalla de 4,3 pulgadas y un procesador de doble núcleo.

1 comentario:

  1. ¡CELULARES EN OFERTA!

    LLEVÁ TU CELULAR AL MENOR PRECIO SIN CONTRATOS
    ASESORAMIENTO SEGÚN TU BÚSQUEDA,DISTINTAS GAMAS,
    ORIGINALES,CHINOS Y EL MEJOR PRECIO.

    ¡¡¡PODÉS PAGAR EN EFECTIVO AL RETIRAR O CON TARJETA ONLINE EN CUOTAS!!!

    ENVÍOS POR CORREO ARGENTINO,OCA O ENCOMIENDA EN MICRO.

    TODO DESDE TU CASA,ELEGÍS,COMPRÁS Y RECIBÍS.

    EL SISTEMA DE COMPRA MÁS CÓMODO Y SEGURO PARA VOS.

    INGRESÁ YA A NUESTRA WEB :
    WWW.CELULARESYACCESORIOS.AR.AQUINEGOCIO.COM

    FACEBOOK : MORCEL CELULARES

    MAIL: VENTAS_MORCEL@HOTMAIL.COM

    CONTACTO: LISANDRO

    ResponderEliminar