Páginas

Anuncio

BlackBerry 10 L-Series

Las primeras imágenes de BlackBerry 10 L-Series


Llama poderosamente la atención que RIM no se rinda, muy por el contrario, pareciera que cada vez está más concentrado tratando de recobrar el sitial que ocupaba hasta hace muy poco en el contexto de la telefonía móvil. 
Y no es para menos, recordemos que hasta principios de año todas las cifras que reportaba RIM estaban en rojo, su terminal más esperado, el BlackBerry 10, era aplazado y varias fallas a nivel macro se hacían sentir con frecuencia.
Es desde aquí desde donde RIM comienza a hacer noticia nuevamente y a intentar demostrar con hechos que como fabricante no está dormido. Nos trata de decir todo lo contrario, que goza de buena salud financiera y que la creatividad tampoco se ha alejado de sus filas.  Todo esto en vista a que hace solo un par de días se acaba de “filtrar” las imágenes que dan cuenta de un nuevo dispositivo, del BlackBerry 10 L-Series.


De acuerdo los datos que hemos podido recopilar en nuestro sitio Hoy Celulares, el nuevo terminal tendrá una apariencia bastante similar a la del iPhone 5, aunque, por supuesto, tiene bastantes diferencias para no caer en un nuevo litigio por plagio.
Las imágenes muestran que el BlackBerry 10 L-Series no tiene botón físico en su parte frontal, solo posee los botones de volumen y de bloqueo y encendido.  Su diseño no es de líneas rectas completamente sino que se encurva a la parte inferior y superior.
Entre otras características es posible señalar que cuenta con batería extraíble, tendencia que de apoco ha comenzado a quedar atrás.
Como sea, estamos en presencia de un teléfono bastante atractivo y del que estamos seguros, escucharemos bastante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario