Páginas

Anuncio

Fujitsu Arrows


Fujitsu Arrows V F-04E: Gama alta solo para Japón

 

Aunque estamos en presencia de un nuevo lanzamiento que incumbe, por ahora, solo al mercado japonés, no podemos dejar de reconocer el nuevo modelo de terminal que acaba de lanzar Fujitsu.   Hablamos del modelo Arrows V F-04E y aunque su nombre no es tan sencillo de recordar, lo cierto es que debiéramos hacerlo puesto que se trata de un terminal atractivo, lleno de novedades y con prestaciones que prometen bastante.
De acuerdo a la información recopilada aquí en Hoy Celulares el nuevo Fujitsu Arrows V F-04E presenta las siguientes características:
    Pantalla: LCD de 4.7 pulgadas
    Resolución: 1,280 x 720 píxeles
    Chip: NVIDIA Tegra 3
    CPU: Quad-core 1.5 GHz
    GPU: ULP GeForce
    RAM: 2GB
    Memoria interna: 64 GB
    Cámara: 13.1 MP
    Conectividad: Bluetooth 4.0, DNLA
    Batería: 2.420 mAh
    Sistema operativo: Android 4.0 Ice Cream Sandwich.


Como pueden notar su pantalla LCD HD de 4,7 pulgadas no puede pasar desapercibida, muy por el contrario, se pone a la altura de los más reconocidos gama alta del mercado.  Si a eso agregamos el procesador quad-core a 1.5GHz, los 64 GB de almacenamiento, la cámara 13.1 megapíxeles y la batería de 2.420 mAh, no tendremos duda de que estamos ante un terminal que vale la pena conocer.  Lamentablemente, y tal como señalábamos en un comienzo, este celular está únicamente disponible, por ahora, en el mercado nipón.
Aun cuando para Fujitsu su principal mercado objetivo sigue siendo el local, no podemos perder las esperanzas de ver prontamente sus productos luego de sus fronteras, por lo menos así ya lo aseguran rumores de pasillo, que por tradición nos dice que “cuando el río suena piedras trae”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario