Páginas

Anuncio

HTC One X Jelly Bean

HTC One X recibe actualización de Android


Desde que Jelly Bean fuera presentado hace cinco meses atrás, ya son varios los terminales que cuentan con esta nueva versión de Android.  Hoy es el caso del HTC One X, un interesante modelo de terminal de gama alta.
De acuerdo a los datos que hemos podido recopilar en Hoy Celulares la actualización se llevará a cabo en forma paulatina solo en algunas latitudes, tal es el caso de Taiwan y Singapur, zonas en las que ya es posible contar con el nuevo sistema operativo.

Las novedades de la actualización apuntan a varias direcciones, entre ellas mayor rapidez cuando se producen cambios entre aplicaciones, una presentación de imágenes mucho más atractiva, una fácil transición desde la cámara hasta la galería de imágenes y como ya imaginarán la batería rinde mucho más.  


Según se ha señalado la actualización es preciso hacerla vía red Wi-Fi, ya que son 365.6 Mb en total, repartidos en dos archivos de 1.6Mb y 364Mb respectivamente. Si no tienes el aviso de actualización, puedes forzar la misma yendo a “Actualizaciones de Software -> Revisar ahora”.
Hasta el momento no se sabe la fecha de actualización para otros países, sin embargo ya se ha confirmado que el HTC One S comenzará a recibirla muy prontamente.
Como se puede apreciar estamos ante otra actualización de Android muy curiosa por decirlo menos.  Android llega a  un importante modelo gama media mientras que muchos de los terminales más importantes del momento ni siquiera están en Jelly Bean, o han sido actualizados hace muy poco, tal es el caso Samsung Galaxy S3.

No hay comentarios:

Publicar un comentario