Páginas

Anuncio

iPhone 5 con Yoigo

El popular smartphone de Apple llega a Yoigo


Muy contentos andan por estos días en Yoigo, el cuarto operador en el mercado de telefonía móvil español, puesto que ha sido hace solo un par días cuando la compañía confirmó, por fin, que el iPhone 5 y el iPhone 4S estarán entre sus listas.


El interés del público por tener rápidamente estos terminales era evidente.  Preguntas recurrentes y toda clase de consultas sembró el clima para tener lo hoy se tiene en Yoigo: Los dos terminales más importantes de la prestigiosa compañía de la manzanita.

De acuerdo a los datos reporteados en Hoy Celulares, las expectativas en el público por tener estos smartphones ya existían desde hace bastante tiempo.  Había algunos que señalaban que los iPhones llegarían en la navidad del 2011, sin embargo, no fue así.  En su lugar llegaron algunos modelos de BlackBerry.  Y es sólo hoy, a más de un año de dichas fechas tentativas, cuando se puede anunciar con bombos y platillos, la llegada de los smartphones de Apple. 

 

De esta forma Yoingo, la compañía que se encuentra entre las tradicionales del mercado móvil, consigue un importante punto a favor, sobre todo ahora en momentos en que las operadoras dejan de subvencionar teléfonos móviles tal y como se venía haciendo hasta ahora.

A continuación te dejamos con el listado de precios:

·       iPhone 4S 16 GB: Pago inicial de 0 euros, pago a plazos de 20 euros durante 23 meses (460 euros).

·       iPhone 5 16 GB: Pago inicial de 0 euros, pago a plazos de 25 euros durante 23 meses (575 euros).

No hay comentarios:

Publicar un comentario