Páginas

Anuncio

Samsug Galaxy Grand


Nuevo smartphone Samsung


En Samsung no paran.  No pasa mucho tiempo entre un ultimo lanzamiento cuando ya están sorprendiendo a sus usuarios con un nuevo terminal.  Esta vez han pensado en la colección de smartphones de gama media y para ello han anunciado el Samsung Galaxy Grand.


De acuerdo a los datos que hemos podido recopilar, el nuevo celular cuenta con una pantalla de 5 pulgadas, dato no menor ni mucho menos al azar.  La idea es conquistar a todos aquellos usuarios que deseen un terminal con pantalla amplia pero con prestaciones menores.  Esta dualidad permite obtener un dispositivo de menor costo y por ende mucho más asequible que el resto. 



Visto desde esta perspectiva, el Samsung Galaxy Grand viene a ser una gran alternativa de compra para todos aquellos usuarios que deseen pantallas grandes pero desestimen las prestaciones de mayor peso como por ejemplo, las del Galaxy S III, Galaxy Note, Galaxy Note II.

Entre las principales características que posee el Samsung Galaxy Grand se cuentan:

    Memoria RAM de 1 GB

    Procesador Dual-core 1'2 GHz

    Memoria interna de 8 GB (más slot microSD)

    Cámara de 8 Megapíxeles

    Cámara frontal de 2 Megapíxeles

    Grabación de vídeo 720p

    Batería de 2100 mAh

    Android Jelly Bean 4.1.2

    Pantalla de 5" WVGA 800x400

    9'6 mm. de grosor

Si bien es cierto se espera que este nuevo teléfono sea lazado oficialmente en enero del próximo año, aún no hay precios definidos ni lugares en dónde será dado a conocer.  Cuado ello suceda te lo informaremos en nuestro sitio Hoy Celulares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario