Páginas

Anuncio

Samsung Galaxy Grand DUOS



Samsung lanzará nuevo smartphone en enero


Aunque el mundo tecnológico tiene los ojos puestos en Samsung en vista a su posible próximo lanzamiento (el Samsung Galaxy S IV), SamMobile nos sorprende hoy con la noticia de un eventual nuevo smartphone.  Hablamos del Galaxy Grand DUOS.


La información recopilada por nuestro sitio Hoy Celulares nos da cuenta de que este nuevo celular estaría a disposición de los usuarios aproximadamente en el mes de enero del próximo año.  El código del nuevo dispositivo sería el GT-I9082 y según fuentes se trata de un muy buen proyecto de teléfono.

La pantalla sería de 5 pulgadas con resolución de 800 x 400 pulgadas, de ser efectiva esta cualidad estaríamos en presencia de una resolución bastante baja, todo en vista y consideración a que estamos hablando de una pantalla bastante similar a la de los Windows Phone o a la de los iPhones 4 y 4S.



Dentro de los rumores también suena fuerte la idea de que contará con un procesador Exynos de cuatro núcleos a 1.4 GHz.  Además tendría capacidades NFC, 4G LTE y Android 4.1.1 de fábrica.  Como es posible apreciar, estas cualidades, a excepción de la pantalla, nos hacen pensar que estamos en presencia de un muy buen terminal de gama alta.

En SamMobile, el sitio que dio a conocer este rumor, aseguran que la surcoreana anunciaría este lanzamiento en enero del 2013.  De ser efectivo todo lo que se cuenta, debemos entender que la llegada del Galaxy S IV se siga retrasando por un tiempo más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario