Páginas

Anuncio

Samsung Galaxy S3 Jelly Bean 4.1.2


Samsung Galaxy S3 actualiza a Jelly Bean 4.1.2 



Al fin Samsung, el gigante surcoreano está dando señales de que sus tiempos de actualización (una de las más importantes críticas que surgían en torno a él) ya están quedando atrás.  Y es que en un tiempo record, la nueva versión de Android ya está presente en su buque insignia, el Samsung Galaxy S III.

Los datos recopilados en HoyCelulares son claros.  La nueva versión de Android permite acceder a la Premiun Suite de manera sencilla y con interesantes novedades.


El contexto de esta nueva actualización se ha cursado de la misma manera que la actualización de Jelly Bean a Android 4.0 (Ice Cream Sandwich) vale decir, han comenzado por Europa, específicamente desde Polonia.

Jelly Bean 4.1.2 traerá a Galaxy S3 una buena parte de las nuevas características incluidas en el Samsung Galaxy Note II, como por ejemplo el sistema multiventana, las nuevas Galerías y la barra de ajustes rápidos configurable.



También incluirá reproducción automática de canciones en caso de conectar los auriculares.  Se podrán añadir meta datos a las fotografías automáticamente con datos de la posición, situación climática y fecha, incluso, etiquetar a personas sin la necesidad de que el usuario interfiera en ello.

La nueva actualización también permitirá dividir la pantalla para usar dos aplicaciones al mismo tiempo, algo que ya hacía el Galaxy Note II

En relación al navegador también se anuncian mejoras como por ejemplo un nuevo modo de lectura que nos permite cambiar el tamaño de la letra que usan las páginas webs y compartirlas de forma más simple.

También tenemos novedades en la pantalla de bloqueo tenemos, ya que ahora podemos tener las actualizaciones de Facebook en ella.

Por el momento nada se ha anunciado respecto de la llegada de Jelly Bean 4.2.1 en Galaxy S3 y en  otros países europeos, cuando ello ocurra te lo haremos saber aquí, en nuestro sitio Hoy Celulares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario