Páginas

Anuncio

Snapseed Android


Snapseed: Aplicación llega a Android



Muy contentos podrán estar desde ahora en adelante todos los usuarios de Android que sientan especial debilidad por editar sus propias fotografías, esto en vista a que acaba de ser lanzada la más popular aplicación de fotografías (existente hasta el momento en iOS) y que hoy da la bienvenida a los terminales con sistema operativo Android.  Se trata de Snapseed, una interesante aplicación que tiene a su bien un sinnúmero de funciones dignas de toda alabanza.


Los datos recopilados en Hoy Celulares dan cuenta de que Snapseed es un editor de fotografías de muy buena calidad, dotado de increíbles filtros que permiten realizar toda clase de artimañas en favor de nuestras imágenes. Entre las principales herramientas que posee Snapseed se cuentan: El enfoque selectivo, la corrección de detalles y el popular tilt-shift.



El camino recorrido, hasta ahora por esta aplicación, nos dice que ha tenido una excelente impresión en iPhone, en iPad.  Y son precisamente estos motivos los que dieron lugar a que Google se interesara en comprarla hace no más de tres meses.  En vista a este paso, el acontecer no podía ser otro, Snapseed llegaría tarde o temprano a la plataforma de Android, tal cual como hoy lo vemos hoy.

Para los más fanáticos en la edición fotográfica cumplimos con informales que con Snapseed estamos en presencia de una aplicación muy bien evaluada. Prueba de ello es que ha obtenido los premios de mejor aplicación de fotografía para móviles en 2012 (TIPA) y Aplicación para iPad del año 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario