Páginas

Anuncio

BlackBerry Z10


El nuevo smartphone de BlackBerry ya es oficial


Por fin RIM, actualmente BlackBerry, lanzó ayer lo que será su nueva gama de smartphones y junto a ello el que será muy probablemente su nuevo buque insignia, hablamos del BlackBerry Z10, un teléfono esperado y del que habíamos escuchado hablar durante mucho tiempo.

Por fortuna todas las dudas hoy han sido disipadas y nos hemos encontrado con un terminal muy interesante y con muy buenas prestaciones.  Para muchos, estamos en presencia en lo que podría constituirse, fácilmente, en el “gran lanzamiento” del año.


Veamos, entonces, que nos depara este nuevo ícono de celular.

De acuerdo a los datos que hemos podido recopilar en nuestro sitio Hoy Celulares este móvil presenta una pantalla táctil con resolución de 356 pixeles por pulgadas de densidad.  Y como es de suponer llega con el nuevo sistema operativo BlackBerry 10 del que tanto se ha hablado hasta ahora.

Los usuarios, ya ven con buenos ojos este dispositivo que promete excelentes prestaciones tanto por su hardware como por su sistema operativo.

Veamos ahora cuáles son las características del nuevo BlackBerry Z10:



·       Cámara frontal de 2 MP.

·       Cámara principal de 8 MP.

·       Batería de 1.800 mAh, la cual aseguran cuenta con hasta un día de autonomía.

·       Chip NFC.

·       Conectividad para redes 4G.

·       Pantalla de 4.2 pulgadas con resolución de 1280x768 píxeles (HD) y densidad de 356 ppp.

·       Procesador Qualcomm MSM8960 de dos núcleos a 1.5 GHz.

·       Memoria RAM de 2 GB.

·       Capacidad de almacenamiento interna de 16 GB.

Como es posible advertir estamos ante un móvil de gama alta y muy potente en cuanto a sus funcionalidades.  No es de extrañar que este teléfono amplíe el publico objetivo al cual siempre han apuntado los smartphone de BlackBerry (publico corporativo) y lo haga llegar hasta un segmente más juvenil y variado.

Por el momento el BlackBerry Z10 estará disponible únicamente en Reino Unido para pasar al mercado estadounidense en los próximos meses y posteriormente a Latinoamérica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario