Páginas

Anuncio

HTC M7

Todos los detalles del próximo smartphone gama alta de HTC

Desde la aparición del modelo One, HTC no había lanzado ningún otro modelo que fuera a la par con este terminal, se estima que todos los esfuerzos de esta compañía estaban centrados en posicionar de la mejor forma posible su aclamado buque insignia: el HTC One.


Pues bien, el panorama parece haber cambiado.  Los últimos datos llegados hasta nuestro sitio Hoy Celulares, dan cuenta de que en HTC están  muy afanados trabajando en un nuevo diseño de smartphone que estará muy en sintonía con lo que ya conocemos como un diseño de gama alta.  

De momento se sabe que llevará por nombre HTC M7 aunque ya hay rumores que señalan que ese no será su nombre definitivo.  Por supuesto contará con Android, y sus cualidades, aunque pueden ser mejorables, parecen estar bastante bien.  A continuación los dejamos con un extracto de ellas: 


  • Batería con 230mAh de capacidad.
  • Procesador quad core a 1.7Ghz.
  • 32 GB de memoria de almacenamiento.
  • Pantalla de 4,7 pulgadas FullHD.
  • Cámara trasera de 13 megapixeles
  • 2 Gb de memoria RAM.

En cuanto al diseño ya hay un par de datos que llaman la atención. El primero tiene que ver con el evidente parecido que tiene con el actual modelo de iPhone, algo que dista mucho de lo HTC ha hecho en casos anteriores. Si bien es cierto no se trata de un parecido calcado al iPhone, si se trata de un “aire” a dicho modelo puesto que la pantalla de grades proporciones y la desaparición de los bordes laterales, sumado a que no incluye la marca HTC en la parte frontal,  contribuyen enormemente a este parecido.

Toda esta nueva convicción en cuanto equipos móviles de parte de HTC nos hacen pensar que estamos en presencia de una marca que está trabajando por lanzar nuevos diseños, y muy resuelta en buscar una imagen mas limpia y sencilla que la que ya conocíamos hasta el momento.

Por el momento nada se sabe respecto de su fecha final de lanzamiento, ni mucho menos de su precio.  Se estima que estas dudas desaparezcan una vez concluya el más importante evento acerca de telefonía móvil (Mobile World Congress) el que este año se realizará en Barcelona en el próximo mes de febrero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario