Páginas

Anuncio

Samsung Galaxy S2 Plus


Samsung: Detalles de su nuevo terminal de gama media


Una estrategia muy utilizada en Samsung y de la cual pueden dar muy buenos créditos es la de alargar la vida útil de sus celulares que, hasta la fecha, ya parecen emblemáticos.  Este es el caso del Galaxy S II y que ahora, en un afán por rejuvenecerlo un poco, recibe la denominación de Galaxy S II Plus.


En vista a los datos que hemos podido recopilar en nuestro sitio Hoy Celulares, la medida solo busca cumplir con las expectativas de los usuarios que desean un terminal de buenas prestaciones, con un sello de distinción y fama, y a un precio relativamente accesible.

Recordemos que el Galaxy S fue hace algún tiempo un celular muy popular, algo así como lo que es hoy en día el Galaxy S III.   Con el paso del tiempo recibió algunas mejoras y pasó a llevar el nombre de Galaxy S Plus.  No está de más señalar que este tipo de iniciativas acarrea unas cuantas ventas más al fabricante surcoreano.



Pues bien, continuando en esta misma senda, el Galaxy S Plus hoy vuelve a recibir una nueva actualización.  Las características de este nuevo celular son las siguientes: 

         1Gb de RAM.

         8Gb de memoria interna, ampliable por microSD.

         NFC en algunos modelos.

         Android 4.1.2 Jelly Bean.

         Última actualización de TouchWiz con S-Voice y S-Pen.

         1650 mAh de capacidad de batería.

Pantalla de 4.3 pulgadas a 400 x 800 píxeles.

         Procesador a 1.2Ghz de doble núcleo.

         Cámara trasera de 8 megapíxeles.

         Cámara delantera de 2 megapíxeles.

Como es posible apreciar, el Galaxy S II Plus es una versión mejorada de lo que ya conocíamos con el anterior modelo, por supuesto no es nada muy especial, sino algunas mejoras simples que mucho tienen que ver con un terminal de gama media.

Ahora bien, sobre el precio nada se ha dicho aún, sí sobre los colores los cuales ya se sabe que serán blanco y azul oscuro, coincidentemente los mismos tonos que tiene el Galaxy S III.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario