Páginas

Anuncio

Mobile World Congress 2013



Mobile World Congress: El congreso de los récords

A solo cinco días para que se de inicio a uno de los mayores eventos tecnológicos del último tiempo, el Mobile World Congress, ya comienza a surgir cierta expectación respecto de los posibles anuncios de sus participantes.  Y es que, recordémoslo, en esta fecha se dan cita los más importantes representantes de fabricantes y compañías ligadas al mundo de la tecnología móvil para dar a conocer sus proyectos referentes a terminales y aplicaciones.

El Mobile World Congress de este año se realizará en la ciudad de Barcelona entre los días 25 y 28 de febrero y espera recibir a más de 70 mil participantes de 200 países.  Ya se habla que éste será el MWC de los récords puesto que se tiene contemplada la participación de más de 1500 empresas, 280 oradores y 40 sesiones de conferencias.


Mobile World Congress: Lo que veremos
Smartphones, tablets y accesorios son los principales temas que se desarrollarán en este evento.
Es muy probable que veamos pantallas de móviles mucho más grandes.  La participación de compañías chinas también será de las más populares, ejemplo de ello Huawei y ZTE.  Nokia, por su parte, seguirá sorprendiendo con Nokia y su gama de Lumia.  Sony se reconocerá como un grande dentro de los fabricantes y Acer también entregará propuestas nuevas en cuanto a tablets y smartphones.
Sin embargo, el que es para muchos, el mayor fabricante del momento Samsung se reservará para marzo el lanzamiento de su nuevo buque insignia, el Galaxy S IV.

No hay comentarios:

Publicar un comentario