Páginas

Anuncio

Yandex Store Android


Una nueva tienda de aplicaciones 


Si bien es cierto hay muchas tiendas de aplicaciones que se surgen como alternativa al Play Store, son solo algunas las que pueden dar fe de ser realmente competitivas frente a la mayor tienda de Google.  Este es el caso de Yandex.Store, la nueva tienda de App. de Android, que se presenta como una alternativa segura y funcional al mayor sistema operativo del momento.


De acuerdo a los datos que hemos podido recopilar en nuestro sitio Hoy Celulares, Yandex corresponde a una alternativa semidesconocida de Google en la web, sin embargo, en Rusia corresponde al 60% del market share disponible.  En el día de hoy y en al marco del actual Mobile World Congress de Barcelona, Yandex está lanzando Yandex.Store, una tienda de aplicaciones para Android de Google.


La tienda de aplicaciones, de la que hoy damos cuenta, aparece con más de 50 mil App. disponibles, entre ellas algunas muy populares como por ejemplo, SoundHound, IMDB, Twitter, Foursquare o Cut the Rope.  También contempla verificación de seguridad anti malware de Kaspersky y como ya imaginarán, un amplio catálogo de Apps. mayoritariamente gratuitas.

Para las aplicaciones de pago la modalidad es ya conocida, un 70% de lo recaudado para el desarrollador y un 30% restante es para la plataforma que da curso a la App.

Otra de las cualidades que surgen en torno a esta nueva tienda de aplicaciones es la actualización inmediata del software ya instalado, dejando de lado procedimientos, a veces engorrosos, como lo son la actualización de programas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario