Páginas

Anuncio

Apple en Estados Unidos


Apple: Fabricante de smartphones líder en USA


Apple
A pesar de que Android y Samsung presentan un posicionamiento importante en el mercado de la telefonía móvil a nivel mundial, siendo reconocidos como líderes indiscutidos en las categorías de sistema operativo y fabricante de smartphones, respectivamente, es en Estados Unidos donde el panorama parece ser totalmente distinto.  Esto debido a que en el importante país Americano, Apple aparece como el mayor vendedor de teléfonos móviles.


Estos datos, entregados por la consultora comScore, revelan que la compañía de la manzanita ha alcanzado una cuota de mercado que llega hasta el 37,8% de los smartphones operativos en Estados Unidos actualmente.  Esta cifra, evidencia, además, un crecimiento del 3,5% respecto de igual periodo en el año 2012.

Apple en Estados Unidos


Como queda en evidencia, estos datos entregados por la importante consultora distan mucho de los informes dados a conocer por los principales fabricante de Android, puesto que a pesar de que todos unidos superan las ventas de Apple, en la práctica y cada uno por separado, no logran hacerlo.

A pesar de lo que muchos pudieran estimar, ni siquiera Samsung logra ser una competencia seria para el fabricante de iPhones e Ipad en el país americano, y tal parce que ni quiera lo será en un futuro cercano, esto debido a que en la actualidad Samsung presenta una cuota de mercado de un 21,4% y su ritmo de crecimiento sólo ha llegado al 1,9% respecto de igual período en el año anterior.  Por estos días el crecimiento de Apple sigue siendo muy superior al que reflejan Samsung, HTC y Motorola.

No hay comentarios:

Publicar un comentario