Páginas

Anuncio

Nuevos smartphones Samsung 2013


Samsung presenta nuevos celulares en MWC


Si bien es cierto Samsung se propuso reservar, el que muy probablemente será el gran lanzamiento del año (el Galaxy S IV) para mediados del mes de marzo, no quiso estar ausente del evento de tecnología móvil más importante del momento, hablamos del Mobile World Congress.  Prueba de ello fue la presentación de cuatro nuevos modelos de smartphones, que nacen como un verdadero aporte a su línea de celulares de gama media/baja.

Los datos que hemos recopilado en nuestro sitio Hoy Celulares, son claros, todos los modelos incorporarán Android Jelly Bean 4.1.1 y estarán presentes en los principales mercados en el más breve tiempo.


Samsung Galaxy Xcover 2
Para muchos, este modelo corresponde al más interesante de todos.  Cuenta con un procesador dual-core de 1 GHz y 1 GB de RAM. También posee una cámara trasera de 5 megapíxeles y una frontal VGA.  Sus 4 GB de almacenamiento y su batería de litio lo hace un terminal atractivo para todos aquellos usuarios que busquen un celular de buenas prestaciones y a bajo costo.


Samsung Galaxy Express
Con este modelo ya comenzamos s a ver cualidades más básicas, aunque por supuesto, incluye algunas especificaciones más potentes para subir su nivel.  Cuenta con pantalla de 4,5 pulgadas, conectividad LTE y procesador dual-core de 1,2  GHz.  También posee 1GB de RAM.  La diferencia con el smartphone anterior tiene que ver con su cámara, la de este modelo tiene una resolución de 1,3 megapíxeles.


Samsung Galaxy Fame y Samsung Galaxy Young
El objetivo de estos nuevos smartphones es competir entre los modelos de más bajo costo que incluyan Android Jelly Bean.  El Galaxy Young es el de más bajo nivel en cuanto a prestaciones.  Se diferencia del Galaxy Fame ya que no posee cámara delantera y su pantalla es TFT de 3,16 pulgadas. Su RAM solo llega a os 512 MB.  El Galaxy Fame si cuenta con cámara frontal VGA y otra trasera de 5 megapíxeles.


No hay comentarios:

Publicar un comentario