Páginas

Anuncio

Smartphone de Amazon


Nuevo smartphone con pantalla de 4,7 pulgadas


smartphone de amazon
Los rumores de un nuevo smartphone de Amazon se vienen escuchando desde hace bastante tiempo, sin embargo es sólo ahora cuando podemos conocer mayores detalles de lo que sería el gran “lanzamiento del año” para esta compañía.


Según dan cuenta importantes sitios de tecnología, el nuevo celular tendría como característica principal una llamativa pantalla de 4,7 pulgadas.   Con este dato, no menor, se descartaría de plano el tamaño de 4,3 pulgadas que se barajaba hasta hace poco.  Según se ha dicho el objetivo es ponerse en sintonía con los exitosos terminales de pantallas grandes que existen en la actualidad.

smartphone amazon

Dentro de los rumores que circulan también se ha dicho que Amazon tiene contemplado mejorar otras especificaciones del terminal.  Lo que no se ha aclarado aún es si aquellas nuevas características tienen relación directa con la demora que ha tenido el lanzamiento.  Y este tampoco es otro dato menor, ya que según se cuenta, Foxconn, socio estratégico de Amazon en el proceso de fabricación del celular, no daría abasto con la alta demanda de piezas claves del dispositivo.  Es por este motivo que los más entendidos aseguran que no conoceremos el nuevo smartphone de Amazon sino hasta el segundo semestre del año en curso.  Cuando ello suceda te lo haremos saber aquí en nuestro espacio Hoy Celulares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario