Páginas

Anuncio

Sony Xperia Z smartphone


Sony Xperia Z lidera ventas de smartphones


Si bien es cierto desde hace rato que no escuchábamos noticias positivas respecto de Sony y de algún nuevo lanzamiento de smartphones, hoy es la excepción, ya que se han dado a conocer las últimas cifras de ventas del popular gama alta: Sony Xperia Z.

El proceso de ventas puede definirse como un verdadero éxito.  Las ultimas informaciones recibidas en nuestro sitio Hoy Celulares dan cuenta que sólo en el mes de febrero el Sony Xperia Z se agotó en los países en los cuales fue lanzado.  Ejemplo de ello fue Francia y Japón.  En este último país logró vender 140 millones de unidades en tan sólo una semana.
Si bien es cierto, estas cifras pueden ser muy pequeñas si se comparan con las ventas de otros terminales de gama alta, hay que considerar que sólo estamos hablando de las ventas de una única operadora en Japón y en un período de sólo una semana.


Sony Xperia Z smartphone


Este mismo escenario se está viviendo en países como Reino Unido donde el smartphone Xperia Z está en primer lugar en ventas, o en segundo como variante.  Estas cifras han sido confirmadas por el servicio Mobile Tracker de USwitch, organismo que se encarga de monitorear los terminales móviles más exitosos de Reino Unido.

Como es posible apreciar, estamos en presencia de un verdadero logro del fabricante japonés, el cual deberá seguir compitiendo por posicionarse en los primeros lugares del mercado, sobre todo ahora  en momentos en que se aproxima la llegada del Samsung Galaxy S IV.

No hay comentarios:

Publicar un comentario