Páginas

Anuncio

Facebook Home


Facebook Home
Mucho se había dicho en torno a que MarK Zuckerberg, dueño y mentor de Facebook, estaba diseñando un teléfono inteligente que concentraría todas las bondades de la popular red social.  Pues bien, las dudas han quedado despejadas tras la reciente presentación de Facebook Home, una serie de aplicaciones pensadas para cambiar la interfaz de cualquier celular que funcione con Android. 

La principal función de Facebook  Home es reemplazar los escritorios y el lanzador de Android para hacer que el usuario esté todo el día comunicado con sus contactos sin tener la necesidad de abrir varias aplicaciones.  De esta manera, la red social del momento se integra al equipo móvil desde el minuto en que éste se enciende para comenzar a recibir todas las notificaciones.
Veamos a continuación en qué consisten las principales bondades de estas nuevas aplicaciones:
Facebook y el encendido:
Con Facebook Home podremos ver directamente en la pantalla de encendido todas y cada de las notificaciones presentadas de una manera rápida y sencilla.  Otra de las novedades en este frente pasa porque dichas notificaciones aparecerán en orden de importancia de acuerdo a alguna configuración previa.
En cuanto a la pantalla de bloqueo es posible señalar que ésta será una secuencia de las demás publicaciones de nuestros contactos.  Ahí aparecerán las fotos del feed de sus protagonistas.  Como es de imaginar será posible hacer clic en “Me gusta” directamente desde esta pantalla.

Facebook Home Celulares

En cuanto a los mensajes:
Acá aparece uno de los principales atractivos del Facebook Home ya que los mensajes podrán ser enviados aún cuando estemos utilizando otras aplicaciones. Las ventanas de chats aparecerán de forma de burbujas con la finalidad de que podamos moverlos a lo largo y ancho de la pantalla.  Y lo más atractivo de todo será que aparecerán los avatar de nuestros contactos de manera directa en cada chat.
En cuanto a la disponibilidad:
Facebook ya ha anunciado que esta nueva colección de aplicaciones estará disponible a partir del 12 de abril y su descarga podrá ser realizada directamente desde el Google Play.  Ahora si quieres saber si tu dispositivo está entre los principales modelos que recibirán la actualización, acá te presentamos el listado completo de dispositivos:
HTC One X
HTC One X+
Samsung Galaxy S III
Samsung Galaxy Note II
Luego se incorporarán también:
HTC One
Samsung Galaxy S4.

No hay comentarios:

Publicar un comentario